2010-05-20 20:35:50
DESPUES DE DIOS, QUE VA?Por
rayodeluz Después de Dios que va?
Amada mía he regresado exhausto ansioso de llegar a casa hummm....., que bien luces esta tarde, hueles a rosa mojada dame un beso ven! que tus labios me esperan.
Pero antes de eso que va?
Me habías dejado en la cama a un soñolienta y cansada de ayer, por que sin importar mi cansancio te di en toda la noche el néctar de mi amor, me eh levantado he arreglado a los niños, los he llevado al colegio he hecho la casa y lavado algo de ropa y un cerrar de ojos era hora de preparar la comida me siento un momento para pensar en ti sonrío tomo fuerzas y continuo, ya el almuerzo esta listo y los niños acaban de regresar ¡pongan todo en su lugar! digo y vamos a comer. Luego.
Vengan ahora un baño y a descansar y mientras ellos descansan yo friego los cacharros, vuelvo a ordenar y aun no me siento en todo el día, y por un momento me vencen mis fuerzas, siento un ligero dolor en el vientre un dolor de cabeza ligero y digo; hoy es fecha de la señora rojas, me tomo un calmante para poder continuar quiero recostarme un poco pero y los deberes? Ya se escucha a la menor decir : ¡!mami ayúdame!!
Y respiro hondo y con amor le ayudo ahora jueguen un poco.
Miro el reloj y casi regresa mi marido, así que me baño y te dejo el baño preparado para ti esa tina caliente que tanto te gusta y sales que relajan tu cuerpo agotado. y me pongo hermosa para ti el calmante a hecho su efecto, al igual que aquel brillo de labios rosa que me has regalado
Ese rico perfume que tanto te gusta y así llena de ilusión te espero.
Llegas vencido y soy mas por ti, te beso te ñoño y te digo te amo, no te hablo de mi día por que te siento cansado me lo dicen tus ojos así que callo te acaricio el pelo solo te beso y doy ánimos
Pero tu mi amor has traído a nuestro hogar las primicias de tu esfuerzo, tu jefe sin decirte nada te ha pagado por adelantado un día antes que sorpresa!!!!
Y caminas y piensas con el dinero en tu bolsillo que le llevo a mi princesa y te detienes y compras un príncipe negro rodeado de rosas y sonriente no te detienes ni a tomar un descanso ,!!no quiero que se marchiten!! esto es para mi princesa mi niña mas pequeña.
Me has dado tu primicias al entrar por esa puerta tengo que sonreírte besarte adorarte, por que has pensado en mi antes que en ti, ese príncipe eres tu y las rosas nuestra familia por eso te amo.. has encontrado tu comida preferida una esposa feliz y rosada que te da la primicias de su vida cada día.
Sabemos que amamos cuando después de Dios pensamos en nuestro amor primero.
Cuando sacrificamos por hacer feliz a nuestra pareja sin importar como el verdadero amor es negarse a si mismo, y Jesús nos dio el ejemplo renunciando a todo por amor a nosotros.
Cuando aprendemos a valorar la familia a dar nuestras primicias es cuando sabemos amar de lo contrario no me digas que me amas. Ámame y después dímelo.