Ádam Leal Caballero
Con respeto y humildad de mí parte envío un saludo muy especial a aquella dama que pueda serle de interés el contenido de mi perfil.
lógicamente, todos sabemos que en internet también es fuente de personal inescrupulosas, que por sabia precaución nuestra contra dichas malas intenciones, muchas veces evitamos mostrarnos con la mayor naturalidad y transparencia posibles.
Aún así, nos toca enfrentar tales obstáculos con el escudo de la buena fe y de la esperanza de encontrarnos con esa anhelada persona con la cual exista compatibilidad sufuciente como para poder convertirse maravillosamente en nuestra media naranja.
Por lo tanto, nos toca atrevernos a intentar beneficiarnos mediante esta herramienta que nos facilita este medio virtual, claro está, conservando permanentes prudencia y cautela en favor de nuestra propia seguridad, en la medida que así lo exija el grado de confianza y honestidad que evideciemos de aquella persona con la que estemos tratando.
(Ello no significa que sea alguien que piense igual a nosotros, sino que por lo menos nos aceptemos mutuamente con nuestras cualidades y defectos, todo ello en función de que la calidad de nuestras viretudes supere la de nuestros defectos, je, je...)
Así mismo le invito a considerar mi propuesta personal, de un hombre maduro, serio, ameno, responsable, determinado y decidido que desea hallar una pareja que sin importar su pasado, estrato social, raza, etnia, cultura, estudios académicos, nacionalidad, constitución física, ideologías, etc., toda vez que posea un nivel de consciencia tal que permita la convivencia pacífica de ambos, basada en la práctica de los valores de la tolerancia, respeto, compañerismo, la amistad y ante todo la lealtad hacia la persona que apreciamos y estimamos haciendo parte especial de nuestra vida.
Me considero un hombre respetuoso, decente, prudente, discreto, y a la vez con buen sentido del humor pero al mismo tiempo reconozco ser muy delicado en el sentido de no aceptar bromas sin previa confianza para recibirlas, y mucho menos algún trato grosero, desatento y/o atrevido pues me baso en el hecho de que se debe .
Ese defecto mío sustenta también una virtud mía debido a que me hace muy susceptible de saber ponerme en el lugar de los demás y así impedirme incomodar a los demás por causa de conductas odiosas o necias que muchos hombres a veces cometen al conocer una dama.
¿Qué íedpo decir de mí para lograr interesarle como futura pareja a una mujer?
Nadie desconce que y que , pero yo considero que en este contexto debemos ser lo más sinceros posibles, ya que mentir no es algo coherente para quienes supuestamente de manera honesta pretendemos hallar una persona que nos ayude a ser felices.
Por lo tanto, debo enfatizar que todo lo que aquí escribo sobre mí es algo auténtico, verídico, real y de ninguna manera ficticio, aunque pueda parecer falsa tanta "belleza",..
Aún así, defiendo mi verdad porque es lo que yo soy y obviamnete no espero que nadie crea lo que aquí yo declaro sobre mi vida y mi forma de ser, pero sí sería ideal y muy conveniente que a quien corespondiera se permitiese comprobar con hechos lo que plante.
En términos generales, entiendo que a una mujer con un adecuado grado de autoestima le interesa saber que su pareja tenga resueltos los siguientes aspectos fundamentale en cuanto a los respectivos temas: socioeconómico, emocional, y sexual.
Pues bien, en cuanto al aspecto socioeconómico puedo afirmar que actualmente no puedo catalogarme como adinerado, pero tampoco como alguien "pobre", atendiendo que .
Vivo muy agusto en una comunidad agrícola de campesinos colonos e indígenas de una hermosa zona natural de Colombia, entre sus departamentos de Córdoba y Sucre.
Mi ecionomía se basa en ´por el momento en: modestas actividades como comerciante y agricultor minorista, pero encaminado a progresar con el objetivo de algún día obtener los recursos financieros para, con el favor de mi Dios, volver a fundar un hogar alternativo de amparo y protección de mascotas, animales en peligro de extinción e inclusive: ancianos y pacientes de enfermedades autosistémicas en etapa terminal, todos en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica.
Poseo un título universitario, pero eso de ningún modo me es motivo de engreimiento ni soberbia ya que el nivel académico de alguien jamás puede tomarse como un indicador objetivo que señale qué tan buena o mala persona sea... De hecho, me enorgullece ser amigo de personas iletradas, analfabetas cuya sabiduría y valores éticos y morales muy bien los harían valer su peso en oro, literalmente.Y ellos no son "enanos", "pigmeos", "pitufos", ni "liliputienses", y mucho menos: "quiénes", (recordar al .
(¡Ja, je, ji, jo juuuuuuuuuuuuuuu!)
De mi mundo emocional puedo sostener que me considero un ser valioso simplemente por , y de esa manera practicar la tolerancia y el respeto en los distintos entornos sociales.
De mi puede esperarse un constante trato atento, prudente, amable, afectuoso, amistoso, compañerista y altruista, todo ello en un marco de cortesía y decencia. rmi personalidad de ninguna manera es voluble gracias a que no soy un hombre caprichoso, inseguro, envidioso, desaseado, descuidado, celoso, agresivo, machista, posesivo, aburrido, obsesivo, impulsivo, intenso e inclusive chismoso.
No me gusta la vida bohemia ni callejear. No acostumbro hablar con palabras soeces, vulgares ni de doble sentido; no tengo vicios convencionales (juegos de azar, fumar, beber, narcoadición, etc.).
Tampoco tengo tatuajes ni afición por corridas de toros, corralejas, riñas de gallos, pesca ni cacería "deportivas", así como tampoco presento interés por televisión, pornografía, prostitución, zoofilia (nota: soy costeño, pero jama´s he tenido ni me interea realizar actos sexuales con animales, tal como se suele estigmatizarnos moprbosamente a nosotros los nativos de la costa caribe colombiana), fanatismos religioso, principalmente.
Del campo sexual, sinceramente declaro ser un hombre netamente HETEROSEXUA L y física y fisiológicamente normal, que a su vez sabe interactuar integralmente con el cuerpo del genero femenino al no descuidar la exitosa consecución del orgasmo de la mujer como objetivo prioritario de cada encuentro íntimo. (Entiendo que aquí muy oportunamente puede aplicarse aquel viejo refrán el cual recuerda que: .)
Tengo muy en cuenta la importancia impresciendible de la buena comunicación, amistad y sinceridad que de manera permanente tiene que existir entre una pareja para que la vida de ésta no se desvanezca entre las sabanas por sentimientos mal correspondidos causa hipocresía, ignorancia, prejuicios, ingenuidad, desconfianza, rutina, egoísmo...
Con base en lo anterior acudo a este medio con el sano propósito de encontrar una mujer sencilla, sincera, con mente madura, amplia, crítica y analítica, decidida, determinada, con metas y objetivos claros en su vida, dispuesta a construir una hermosa relación de pareja seria, digna y a la vez estable.
Ante todo, muchas gracias por la atención prestada.