Nunca me doy por vencido.
SI sos honesta y NO querés Touch´n Go, seguí leyendo, sino, no pierdas tu tiempo, ni el mío. Probá otro Perfil, más acorde, a tus necesidades. Gracias.
Soy Atractivo, Muy Romàntico, Positivo, Profesional, Honesto sobre mi, Leal, Sociable, Sensual, Original, Respetuoso de los espacios del otro, Sensible, Sarcástico conmigo mismo, Cariñoso, Trabajador, Ligeramente Desordenado, Caballeroso, Temerario, Innovador, Creativo, Seductor sin Esforzarme, Pulcro, Inteligente y Culto.
Poséo un Gran Sentido del Humor, que me regocija compartir y aunque tomo la vida muy en serio, lo hago con una sonrisa y además, con optimismo, en todas las situaciones y no me doy por vencido, culminando siempre lo que comienzo, con irrefrenable empuje. No tengo ataduras, cabos sueltos o secretos, soy libre, que no es lo mismo, que, andar suelto.
Tengo resuelto mi pasado y presente. ¿Y El Futuro?, a tu lado, claro.
Me gusta: la buena mùsica, de todo tipo, al igual que, las buenas películas, la conversaciòn con sentido y trascendencia y los Paseos Romànticos.
Gozo, al estar en Familia y me gustan los Animales... NO Humanos, claro. ¡JaJa!
Los chicos, me fascinan, no me canso, de jugar sus juegos y me siento muy feliz, cuando converso con ellos, ya que, nunca dejan de sorprenderme con sus pensamientos y su particular visiòn del mundo y de la vida.
Son de mi agrado, el Parapente, el Rafting, el Ski, el Yatching, el Bucèo, el Golf, la Caza, el Voley, el Softball, el Paddle, el Rugby e ir diariamente al Gimnasio, practico éstos deportes yo mismo, no los veo por televisiòn, porque, me aburre sobremanera.
Disfruto contemplar, tanto los amaneceres, como asì tambièn, los atardeceres, preferentemente acompañado, con mi pareja.
Me disgusta: La Falta de Respeto y La mentira, su prima hermana. Tengo hombros, para la más pesada de las verdades, pero, a su vez, no pueden sostener, la más pequeña de las mentiras. Como dice, un cantante de moda: El problema, no es que me mientas, sino, que te creo. Y deseo, volver a Creer, para así, volver a Amar. ¿O será al revés?, vos decime.