El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.
Soy una mujer de 57 años, divorciada, me considero una persona, amable, cariñosa, directa, clara, sincera, sociable, divertida, comunicativa, respetuosa, tolerante, con carácter y personalidad, bastante independiente, con ganas de aprender y vivir la vida, con muchos defectos, como todos claro, pues eso es lo que me hace ser humana.
Busco una persona de características y situación personal, similar a la mía, con la que poder iniciar una buena amistad y si surge, una relación de pareja.
Con aficiones similares para poder compartir, que se cuide, que sea sociable, activo, fiel, amable, comunicativo, sincero, con ganas de vivir y volver a enamorarse, en fin pido lo mismo que ofrezco. No me van los rollitos, ni aventuras.
Tampoco me gustan las citas a ciegas, es decir, que prefiero que me contacten personas con foto, asi que si quieres saber algo más de mí, no dudes en dejarme un mensaje.
Un saludo a todos los que visitéis mi perfil.