Ayumi
Recientemente, pensando en, todo lo que aprendí en la vida, sería otra cosa. Las experiencias de los largos tiempos convierte en otro fenómeno ..sorpresa.
Soy una persona alegre, tranquila. Estaba muy triste por la muerte de mi gato. El tiempo alibia el dolor, aunque no esfuerzo, él lo cambió con el recuerdo tierno, cálido, estará jugando con su hermano, ya no sufre, tiene otra vida del otro mundo.
Escucho música Spotify cocinando, limpiando la casa, suelo ponerla de los año de mi edad. Me gusta el sonido de piano. Si tenga años de la vida, me gustaría aprender a tocar el piano. Las fotos despierta los recuerdos por la visión. el sonido me introduce a la época cuando viví.
Hay gente de tercera edad quien viaja con Imserso. No me atrae mucho el viaje bien organizado con muchas personas. Ya tiré la moneda a la Fontana de Trevi, comí la escalibada en Barcelona, vi las bonitas sigueñas en Alcalá de Henares, sentí el olor del zoco de Marrakech. Es un encanto de universo encontrar con un lugar desconocido , la gente, cultura de otro color. Con la epidemia no salí lejos de la casa, deseando un día sí iré a la tierra nueva ! La guerra de Ucrania sirvió el cambio de la imagen de Rusia. Veo todos los días YouTube, Telegram, X... En SNS hay paisanos que viven en el lugar, y ellos me ofrecen la impresión diferente, dinámica, hermosa, desaparecida Tartaria....Desde hace tiempo, más bien, de joven, tengo un sueño de subir en un tren siberiano hasta Vladivostok donde está cerca de Japón. Sería un viaje maravilloso, muy muy largo, encima tan aburrido.
Otra gran ilusión es viajar en un nave espacial de antigravedad, llegaré allí en solo unos minutos.
Ojalá !
Aquí mi deseo es conocer a una persona de la comunidad de Madrid, así sería fácil de tener un encuentro en la ciudad pintoresca. Es un placer charlar con un buen café.