Uno más luchando por ser uno mismo
Me considero un hombre fiel a hacer y andar su propio camino guiado por sus principios, pensamientos, sentimientos y emociones, sin importarle si para ello haya que ir a contracorriente.
Busco conocerme y aceptarme a mí mismo e intento evitar ilusionarme con ser lo que no soy. Procuro siempre mantener el equilibrio entre la razón y la emoción para asi poderme sentir en armonía conmigo mismo y con mi entorno.
Evito refugiarme en grupos grandes pretendiendo hacer de mí el promedio de otros. Prefiero la compañia de una sola persona sintiendo que, a veces, una tercera ya sobra. Siento incluso que momentos de soledad me dan oportunidades de reencontrarme a mi mismo y de sentir paz.
Soy un interesado en los aspectos más profundos de la vida sin considerarme una persona religiosa ni mucho menos fanática, simplemente curiosa y espiritual.
Intento nunca posicionarme desde un solo punto de vista, y que mi razonamiento sea abierto y flexible.
No tengo creencias firmes en nada, ya que éstas me parecen muertas o estáticas. Prefiero usar mis sentidos, mi razón, mis sentimientos, mis emociones y mi intuición para obtener una percepción propia lo más nítida posible de las realidades. Así, mi percepción será siempre viva y creciente, adaptandoce a mi evolución personal.
Soy un incansable buscador de la verdad, sintiendome más cerca a ella en las dudas y en las preguntas que en las creencias y en las afirmaciones.
Soy tranquilo, amante de la paz y del reconcilio. Hogareño pero con ganas de viajar y descubrir.
Amante de la naturaleza considerándome parte de ella y del todo.
....y sí, creo que sí tengo una creencia: EL AMOR ...pero el verdadero amor, que es, el que se siente por una persona y no por una ilusión.