Sensible, honesto, espontáneo
Soy sencillo, casero, creativo y humilde de espíritu. Valoro y disfruto con las cosas más sencillas.
Mis intereses son el juego en su más amplio sentido, el ejercicio fisico, el conocimiento, el pensamiento, y la investigación en general, física, astrofísica, electrónica, arte, música, salud...
También me gusta pasear en bicicleta, la natación, tenis de mesa, pesas, videojuegos especialmente los clásicos de los 80 y 90...
Escribo y leo tanto sobre ciencias humanistas como naturales, dedico buena parte de mi tiempo a varias artes e investigaciones.
He aprendido mucho a través de infinidad de vivencias y relaciones de gente conocida. Hay quien asevera que se aprende más por las vivencias de uno mismo, pero no estoy de acuerdo, pienso que se aprende aún más de experiencias de otros y otras, porque se tiene la mente más analítica al no haber fuertes influencias emocionales que no dejan analizar con criterio.
Me gustaría conocer a LA AMIGA, esa compañera que verdaderamente sea honesta consigo misma y conmigo, que navega en un navío común, en mar, en aire, junto con todo y todos/as los/as demás, nunca apartados del cosmos porque somos cosmos, y tanto dentro del navío como en el naufragio estar siempre en la dicha, el juego y la realización personal, riéndonos de nosotros mismos, siendo ambos una sola vida. Esa AMIGA, con quien compartir todo; experiencias, momentos ya vividos, fracasos, malentendidos, equivocaciones, frustraciones, triunfos, adversidades, secretos, ideas, pensamientos, planes..., ser mutuos confidentes.
Que quiera a alguien para algo más que para abrazarle porque quien reniega de la AMISTAD completa y entregada rindiéndose ante la seducción carnal, pienso que está sembrando algo que no desea recoger.
La verdad es que siempre he anhelado una chica muy diferente, en el sentido de varias cosas: sencillez y honestidad, pero no he conocido a ninguna nunca, quizá por eso he sido muy introvertido con mis cosas; escribir y computación principalmente.
Como digo, adoro la humildad, las personas curiosas por las cosas, la actitud crítica para con todo, con los demás, con uno/mismo/a, cosas que son sencillas y que, sin embargo, debido a las influencias sociológicas y culturales, se nos quita ese dinamismo, ese ímpetu por saber, por explorar, por comprender, por experimentar, por ser curioso/a, creativo/a y genial.
En definitiva compartir todo eso que no se comparte comunmente con otras personas, no importa que de momento sea por comunicación remota.