Soy la persona más especial de este mundo.
Hola, soy esa persona que andas buscando y que pensabas que no ibas a encontrar.
Te puedo demostrar que todos los hombres no somos iguales y que cuando me conozcas ya no podrás vivir sin mi.
¿Alguna vez has sentido un vacío muy grande cuando te separas de esa persona que amas y ya nada te parece importante?, pues eso quiero que sientas junto a mí.
Quiero volver a enamorarte y tener la oportunidad de decirte te quiero, y poder borrar de tu memoria todos tus malos recuerdos y que puedas empezar a vivir como siempre te ha gustado junto a mí.
Me gustaría hacerte la mujer más especial de la tierra y darte todo el amor que te mereces a cambio de todo lo bueno que hay en tu corazón.
¿Desde cuando nadie te ha dicho te quiero todos los días?, ¿desde cuando no confías o has dejado de creer en las personas por las que lo has dado todo?.
Te aseguro que por amor se vive y yo te puedo ofrecer mucho.
Tú decides ¿amor o soledad?.
La vida te da cosas y te quita cosas pero siempre queda un hueco en tu corazón para el amor, para esos buenos sentimientos, para esa ilusión que no se pierde, que hacen que la vida sea más bella y sientas la necesidad de vivirla cada día con fuerza.
La vida siempre te ofrece una segunda oportunidad, la reconocerás cuando la tengas delante si realmente has aprendido el comportamiento de los hombres.
Cuando aprecias que tu pareja es lo más importante de tu vida, aprendes a compartir los valores que hacen que esa relación permanezca viva, la honestidad, la lealtad, la confianza, la sinceridad y el respeto.
Mí mejor deseo para ti es que consigas la felicidad, y tu mejor regalo una sonrisa.