El amor es el eje de toda relación.
Cordial saludo,
Soy empresaria, una mujer dedicada a sus obligaciones, pionera de la igualdad y conocedora de que mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás.
Admiro en algunos miembros del género humano, su capacidad de asombro y reflexión, que obstaculiza un sistema depredador, que busca el beneficio en una estructura productiva.
Mi tiempo libre lo dedico a estudiar, a leer, al deporte y a viajar. No sé ser infiel y me entrego totalmente.
Busco un romance a largo plazo, con un caballero (hombría) serio y respetuoso, que razone con el cerebro, no con los genitales, que busque en su futura esposa el amor que emana del corazón, no el del placer físico.
No soy una mujer de citas casuales, transitorias, ni de experimentos o juegos eróticos. Para mí el contacto físico no es un punto de partida, es un punto de llegada, que requiere haber recorrido un camino juntos. El amor es vital para el inicio de las relaciones íntimas. Esa es mi esencia.
Me hace única, que a diferencia de los animales, mi mundo no gira alrededor del sexo, no nací para servirle de letrina a los hombres, cuando lo practico lo hago única y exclusivamente por amor. Lo demás me da asco.
Los caballeros interesados; en su primer mensaje, favor escribir su número de teléfono para realizar una videollamada y confirmar las identidades. NO responderé mensajes que no contengan el número de teléfono. NO iniciaré ningún tipo de relación, sin antes haber confirmado la identidad.
Primero que todo, por la cámara necesito confirmar que el perfil no es falso. Hay mucho PSICÓPATA en estos sitios, que usan fotos e información de otras personas, suplantan su identidad y nunca dan la cara.
Los individuos con intenciones de engañar, no pierdan su tiempo, absténganse de escribirme.
Finalmente, quiero dejar muy claro que, disiento totalmente de las teorías o doctrinas que relegan a la mujer a objeto de deseo, la cual nació para complacer y satisfacer los instintos masculinos. La opresión del hombre es la única y verdadera causa de la inferioridad femenina, dicha subordinación no es natural sino cultural, la ausencia de instrucción es el único límite del género femenino.
En alguna parte del contenido de esta página de encuentros, se ve reflejada la siguiente advertencia:
▪ NUNCA envies dinero a nadie que conozcas solo por internet o whatsapp
▪ Si alguien te pide dinero, es un engaño cien% asegurado... no importa la razón o historia del pedido
▪ Si te pide dinero = Es todo mentira
La anterior admonición es válida, puesto que en realidad, es cierto que hay quienes piden dinero por este sitio. Pero si su fundador consideró que el hecho de pedir dinero es malo, entonces también debió plasmar la siguiente recomendación:
▪ NUNCA des sexo a nadie que conozcas solo por internet o whatsapp
▪ Si alguien te pide sexo, es un engaño cien% asegurado... no importa la razón o historia del pedido
▪ Si te pide sexo = Es todo mentira
Se presume que la intención del fundador de este sitio está enfocada en propiciar encuentros sanos, similares a una red social, basados en el amor, para ayudar a la gente a encontrar pareja y, no a promover un disimulado lenocinio dedicado al intercambio, de dinero por sexo; entonces las dos apreciaciones arriba mencionadas, son válidas.
Si pedir dinero es un engaño, entonces pedir sexo también lo es. Prohibir lo primero y permitir lo segundo, es una indudable contradicción, que otorga vía libre al MACHISMO, ya que deja una mala imagen de las mujeres; en el entendido de que son ellas las que piden dinero, pero salvaguarda la prepotencia de los hombres, como si fuera normal que ellos pidan sexo, sin ser censurados y que las mujeres estén en la obligación de aguantarse dicho insulto, el cual evidentemente no es tomado como un engaño. Pero sí, lo es, el hecho de pedir dinero, según el contenido de la advertencia en comento.
Tanto ésta, como aquella, son actitudes degradantes, que golpean la dignidad humana, con un agravante, omitir mencionar solo una de ellas, vulnera el derecho a la igualdad, además, deja en entredicho, lo que se presume una buena intención por parte del creador de este sitio.