Sólo se ve con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos…
Mi nombre es Magalie, tengo 24 años, soy soltera desde hace alrededor de dos años, ama de casa, soy la mamá gallina feliz, bendecida, agradecida, muy afortunada y orgullosísima de dos hijos maravillosos a los cuales me dedico única y exclusivamente y vivo sola con ellos.
Mi niña se llama Zulema Esmeralda y tiene 3 años y medio, y mi varoncito se llama Luis-Ángel Ricardo y apenas tiene 16 meses de nacido.
Trabajo desde la comodidad de mi hogar al mismo tiempo que cuido de mis tesoros en cuerpo y alma, vendiendo artículos para bebés y niños, entre otros…
Soy francesa pero resido en República Dominicana desde el año y la lengua española es el tercer gran amor de mi vida, hasta ahora…
Vine a este país por amor al papá de mi primera hija!
Pero bueno, con el paso del tiempo empezamos a tener incompatibilidades y diferencias de carácteres y humores, y mejor acabamos separando nuestros caminos por el bienestar de ambos, y hoy somos los mejores y más leales amigos.
En cuanto al padre de mi segundo hijo, sin comentario, mejor ni me extiendo…
Pero todo lo contrario que con el primero, no nos llevamos en absoluto.
A mí me gusta la música, cantar, escribir, el flamenco, los parques de atracciones, la adrenalina, las sensaciones fuertes, ir de tiendas, ayudar y apoyar a los demás, viajar y descubrir nuevos lugares, ver documentales y reportajes instructivos, educativos e interesantes, la medicina, la astrología, me encantan los niños, la naturaleza, los animales, me apasiona pasar momentos de calidad, valiosos y sagrados con mis angelitos, me fascina el agua: el mar, la playa, el río, la piscina, y soy amante de la buena comida!
En lo ideal, quisiera encontrar a un hombre que realmente valga la pena, una pareja estable, mi compañero de vida definitivo y para siempre.
Y si no se puede para siempre, pues el tiempo más largo posible.
Pero estoy en busca de un caballero sincero y verdadero para construir un hogar, una relacion seria y sólida ante todo.
No estoy aquí para algo superficial ni mucho menos para perder mi tiempo.