Una buena persona de las que casi no quedan.
Me considero una persona amable y serena a la que le gusta ver y hacer feliz a las personas que le rodean. Intento siempre no llevarme mal con nadie, no me gusta el rencor, y la violencia es para mí el último recurso. Soy de confianza (y la verdad es que de mucha), honrado pero sobretodo leal. Me gusta controlar la situación, soy muy atento y observador. Me gusta escuchar y ayudar a los demás en sus preocupaciones y problemas; podría decirse que soy, por así decirlo, el 'pilar emocional' de mis amig@s, y me siento bien de serlo. Estoy orgulloso de mí mismo, siempre me he considerado alguien muy maduro desde chico y con los pies bien puestos en el suelo. No he tenido una vida fácil, pero es algo que agradezco porque me ha hecho más fuerte y me ha hecho saber que puedo con todos los obstáculos que se me pongan por delante.
Me gusta aprender y conocer cosas nuevas de toda índole. Soy muy liberal, me gusta dar mi punto de vista sobre cualquier situación y respetar la de los demás. Asimismo, también me considero una persona culta e inteligente
Me encanta la naturaleza o los paisajes, estar al aire libre. Los animales, y en especial los perros, me maravillan. La fotografía también me gusta y es uno de mis hobbys, aunque tengo muchos, como escribir, pasear, jugar a videojuegos, estar con mis amigos o con la persona a la que quiero, entrenar mi mente o el cine son algunos de ellos.
Suelo meditar y reflexionar con mucha frecuencia, así como fumar cannabis en esos momentos o cuando estoy con amigos. No tolero ninguna sustancia más alla del alcohol, el tabaco y el cannabis (opino que esta última es la menos perjudicial a pesar de ser la única ilegal de entre las 3, pero bueno, eso ya es harina de otro costal).
¡Bueno! Creo que ya conoces un poquito sobre mí. Si quieres saber más, ¡habla conmigo! Estaré encantado, no pierdes nada, y seguro que echaremos un buen rato! :)