Lover
Me gusta leer.
me gusta ver cosas que me entretengan o me enseñen algo.
Siempre tengo sed de saber, de adentrarme en lo desconocido y salir con alguna ganancia.
Siento que soy de otro tiempo y de otro momento, no se si pasado o futuro, porque no lo logro definir, para muchas cosas soy muy libre, para otras soy hasta conservador.
Tengo valores rígidos, igual que creencias fuertes sobre algunos temas, no soy fácil de convencer, aunque me guste escuchar.
En determinado momento fui un romántico perdido, ya no creo como debiera en el amor de peliculas.
Valoro por encima de todo lo demás mi familia y mis amigos, son importantes para mi a pesar de ser una lista muy muy corta.
Me gusta cocinar, sobre todo cuando es si presión.
Soy un solitario que odia a veces la soledad.
Me gustar pensar que soy diferente, aunque siempre seamos solo un pedazo mas del gran todo.
Soy muy apasionado, demasiado diría yo, a veces siento con una desmesura enorme y eso no es bueno del todo, porque cuando me lanzo ya me es muy dificil para.
Siento con una intensidad enorme, aunque parezca simplemente tranquilo.
Soy como un volcan, que parece tranquilo en su superficie, pero en su interior es puro fuego.
Me gusta cuando la realidad me abruma, escribir para exocisar mis demonios malos y darle un poco de aire a mis angeles.
Me encanta el mar, porque es una de las amantes mas fieras y pasionales que tiene un hombre, ademas de la belleza inherente que tienen sus aguas y sus olores.
Soy un tipo sensualista, quizás porque en otro tiempo era muy moral y ya nada tengo que demostrar, ahora me dejo guiar por una saludable lujuria donde mi cuerpo y mi mente es puro fuego y donde mis sensaciones son sublimes. Ademas me gusta pensar que soy un amante dedicado y que disfruta mucho con el placer de mi chica, que le gusta explorar, experimentar y atreverse a más.
Me considero un hombre maduro, pero para muchas cosas que resguardo en mi corazón, soy todavía un niño, con una saludable inocencia e ingenuidad ante el mundo, aunque pueda ser astuto casi sin querer, pero prefiero las cosas de frente, sin artificios.
tengo la mayor contradicción del mundo, porque ni entiendo ni me gusta la poesía del todo y sin embargo en algunas ocasiones creo los poemas mas cursis del mundo, jajaja.
Que mas?