Me enamora aquella mujer que lo hace con su simpatía e inteligencia, no por sus faldas cortas y sus grandes escotes
El amor no es lo que uno quiere sentir, sino lo que uno siente sin querer, y es que el corazón tiene razones que la razón no entiende. No busco la mujer perfecta, pero no me importaría encontrar la mujer perfecta para mí. Y yo ser su hombre perfecto.
Hola !! me llamo Luis
Hombre sensible, alegre, abierto y espontaneo, con buen sentido del humor, dulce y cariñoso, me gusta mimar a mi pareja, una mirada es suficiente para saber que es ella la elegida y no otra, estar pendiente de ella y ofrecerle todo lo que yo pueda darle. La fidelidad es para mi quizás de lo mas importante en una relación de pareja, no soporto la mentira y el engaño. Soy una persona feliz, no tengo ni quiero preocupaciones. Me gustan las personas cultas, sencillas, elegantes y que sepan estar en cualquier situación. No quiero enamorarme, quiero que me enamoren.
Pienso que vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por miedo al fracaso.
Me gusta mucho dar muestras de cariño, disfruto de un despertar con el primer beso del día.
Me encanta viajar, disfrutar de momentos intensos, el mar, la montaña, pasear, conversar, o simplemente preparar una cena junto a mi pareja.
Me conquistan los pequeños detalles en momentos inesperados.
Me gusta salir los fines de semana a tomar un aperitivo y a cenar los sábados con una buena sobremesa y si procede una copita en una terraza al fresco en verano o cerca de una chimenea en invierno.
Después de todo lo anterior, se entiende perfectamente que no busco ningún rollo y nada esporádico pues no va con mi personalidad