Atento
Antes que nada debo advertirte que no soy un tipo de sentido del humor convencional, pero no te asustes, que tampoco soy un marciano. Me gusta el teatro, cine y la lectura (estudio lenguas). También ir a correr de vez en cuando escuchando heavy/power metal. NO me gusta el fútbol, la política ni los lugares atiborrados de gente.
Acabo de egresar de la licenciatura en Traducción, así que no es nada sorprendente que me "clave" en cuestiones sobre el lenguaje de vez en cuando así que tendrás que tenerme paciencia si alguna vez salimos juntos; lo confieso, puedo ser sensible a las palabras (a veces demasiado). Si ya te estás desanimando, déjame agregar a mi favor que me considero tranquilo, paciente y sobre todo un buen oyente. Pero eso sí, una buena plática necesita de la colaboración de dos.
Me gusta mucho platicar, y por ende, me agradan las personas que saben hacerlo amenamente. Y es que se trata de todo un arte: hay que saber aprovechar los momentos precisos para sucitar una buena carcajada, poder encontrar un tema que sea interesante y saber confrontar las opiniones encontradas cuando es necesario. En fin, nadie dijo que comunicarse fuera fácil... De cualquier forma, trato de ser atento con mi pareja y de hacer que se sienta querida, misión nada fácil pero que vale la pena si el esfuerzo es recíproco.
Creo que me falta algo importante: decir qué busco (jo-jo-jo), así que seré tan claro como pueda. Estoy buscando una mujer inteligente y elocuente (eso es tremendamente sexy). NO busco (y aquí es donde entra la tal violencia necesaria): niñas hijas de papi o con mamitis, infieles, fanáticas religiosas, mandonas-celosas (bueno, un poco está bien), feministas radicales, ni caza-fortunas. Fuera de eso, busco a una mujer que ame y goce la vida y que no se la complique innecesariamente, que le guste reír y que sepa formarse una opinión por sí misma.
Bien, me parece que sólo me resta, querida interesada, felicitarte por llegar al final de mi larga descripción. Espero que hoy te sientas curiosa y me mandes un mensaje para ir a algún lado juntos. Au revoir!