BUSCO ENAMORADA, SOY MUY INTROVERTIDO.
Hola, mi nombre es Héctor, a quien me escriba le invito a ser amigos. Soy bastante introvertido, a pesar de ser profesional; no sé utilizar bien el internet, pero me aconsejaron que lo haga mediante esta página para poder conocerme con alguien, siempre viví al lado de mis padres y mi hermano fui muy feliz, me quisieron mucho y yo a ellos; increíblemente los tres fallecieron cada 4 meses; ahora me encuentro solo y deprimido.
En cuanto a mi vida personal, no tengo mucho que contar, era monótona “del colegio-casa y viceversa, de la universidad-casa y viceversa, y del trabajo-casa y viceversa”, me acostumbré a ese tipo de rutina; tuve una sola enamorada en mi vida recién fue el año , gracias a que ella se declaró; se dio cuenta que era tímido, duró 18 días, porque su hermana y otras personas la aconsejaron que no estuviera conmigo; aún la recuerdo, porque fue la primera vez que la besé en la boca, nunca antes sentí esa sensación. Soy muy conservador en el amor, sin embargo creo que me agradaría conocerme con una chica que sea extrovertida, para que sea mi complemento; puede ser alta, baja, mediana, blanca, canela, morena, china; profesional, técnica, empleada doméstica, artesana, escolar, etc. pero mayor de 18 años; es decir no me importa su clase social, mucho menos su grado de instrucción; que sea del Cusco o provincias, pero que viva en la ciudad del Cusco; lo único que exijo es que SEA CATÓLICA Y ME QUIERA MUCHO. Quisiera sentir, esa sensación de “estar de enamorados con alguien”. Yo me enamoré de varias chicas, pero sólo las miraba nunca les dije nada; alguna vez, sólo traté de insinuarla; pero creo que siempre me rechazaron, al menos eso fue lo que sentí; yo no sé porque me tocó vivir de esa forma; si yo nunca hice daño a nadie, nunca hice llorar a una mujer. Lo único que pido a Dios que por favor no me hagan daño.
En cuanto a mi vida íntima, nunca quise platicarlo, porque quizás sea objeto de burla, pero el padre en el templo me dijo “las personas deben presentarse ante los amigos, compañeros, etc. tal como son, sin aparentar más ni menos”. Yo quise ser sacerdote siempre, pero no pude ingresar al Seminario Católico, los padres me dijeron que sólo busco refugio en la iglesia católica por las decepciones amorosas y según ellos no tengo vocación; quizás tengan razón.
Yo solamente tuve una enamorada en mi vida el nunca tuve relaciones sexuales, con ninguna mujer; no soy gay, hice los votos de castidad para ingresar al Seminario; y también creo que tanto el varón como la mujer deben llegar vírgenes al matrimonio, yo sé que muchos (as) están en desacuerdo con mi forma de pensar; claro que para ingresar a la iglesia católica dice que no interesa la castidad sino el celibato; es un secreto que lo tuve años; me da vergüenza decirlo pero es mi realidad, aunque me duela. Siempre viví dentro de mi casa, por esa razón no me conocí, ni me conozco con ninguna mujer; soy muy introvertido, no sabría en que forma invitarla a salir a pasear, quizás me rechace y me desmoralizaría.
Solamente quisiera conocerme con alguna chica; duele mucho estar solo, quizás un beso, pero nada más, me agradaría estar de enamorados con alguien, compartir momentos gratos, y si es buena persona casarme; busco una señorita QUE SEA CATÓLICA, SOLTERA SIN HIJOS, yo por mi parte la respetaré mucho.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, mi correo es hectoramorpuro@hotmail.com y mi celular es (Claro), Atentamente, Héctor Estrada.