Bardo y aspirante a poeta improvisado, tratando con pluma morosa y sin talento, llamar tu atención contra tanto galán que está al acecho
EL traje de principe azul se me destiño en el lavarropas (sigo sin entender todas esas perillas y botones, y para que sirven los tres tipos de jabones y seis liquidos adicionales, y encima me manchó las camisas blancas de azul, y ¿porque las toallas parecen de lija, si les pongo suavecito?)
La armadura de principe encantador la tengo que llevar al chapista a ver si puede arreglarla, y encima pesa una tonelada (y yo recuerdo que a los 20 era una pluma) y al caballo blanco me lo afanaron.
Así que si buscas ese HOMBRE fantástico y perfecto, el GRAN AMOR de tu vida, estamos en el horno, y la verdad que el desafío asusta un poquito.
Y a pesar de todo te busco en todos los portales, esperanza del siglo XXI para navegantes solitarios por los mares de la vida, y aún no te encuentro, y no se si es que te escondes, o es mi vista fatigada la que no es capaz de distinguir tu silueta entre la bruma, y por eso te pido, hija de Afrodita, si ves mi bergantín pasar frente a tus playas, le des una señal a este cansado capitan de mil tormentas.
¿Sobre mi? Romántico Quijote venido a menos que aún cree que cambiar el mundo es posible (pero no tengo idea como), me gusta el rock nacional (siempre hay 20 años en un rincon del dial) el folck Irlandés con inexplicable nostalgia de una tierra que nunca conocí, algo de jazz y salsa (aunque bailando tengo el ritmo de un lavarropas y la gracia de un ropero)
Lecturas que arrojen luz de por que estamos como estamos (mucha historia nacional, pero también ciencia ficción, que es casi lo mismo), deportes nada, una vez participé de un torneo de voley y perdimos todo, todo, todo, en el futbol solo me aceptan de aguatero suplente, así que lo mio es intelectual y tranqui. Si corrés maratones, yo te espero en la llegada con la toalla y la botellita de agua.
En tv documentales de bulones o contrucción de templos egipcios, o series de presentes imposibles y futuros improbables. Moderado interés por la política, pero nada grave, mis años de militancia son recuerdos de juventud. Padre de dos hijas adolescentes que no entiendo, y muchas cosas más que me gustaría contarte si me escribis y nos encontramos con un cafecito y musica suave, ¿dale?