Busco compañera para compartir este camino apasionante que es la vida.
Me apasiona la naturaleza y salgo a menudo a pasear. También las grandes ciudades y el arte, por lo que soy un viajero empedernido. Me encanta la fotografía e ir con mi pareja al cine; y comer, beber un buen vino, y conversar con los amigos. Soy optimista y positivo, a pesar de los pesares; tolerante; y en casa me gusta gozar de la lectura, de la música, de una buena película, de navegar por Internet aprendiendo cosas, y de los pequeños placeres cotidianos.
Tengo un pequeño problema: si veo un espacio vacío, mentalmente le hago reformas y lo decoro; mi estilo, como todo en la vida, es ecléctico. Me gusta lo que me gusta (étnico, rústico, vanguardista...), independientemente de su origen o clasificación. Aunque no soy barroco (tampoco minimalista), opino que los libros, las piezas de viajes y los cuadros abrigan, por lo que procuro rodearme de ellos. Podría vivir en un loft o en una casa grande en el campo donde meter mis cosas, que no son pocas. Que nadie se asuste; son sólo sueños y son gratis.
Físicamente creo que soy una persona de aspecto agradable, buen conversador, leal y amigo de mis amigos. La realidad es que siempre he aparentado menos edad de la que tengo.
Aunque soy de los que viven y dejan vivir, me gusta la buena educación, el civismo y que se cumplan las normas básicas.
Busco una persona con la que compartir sin agobios, respetando los espacios propios y recorriendo juntos ese periplo apasionante que es la vida.