El amor pr mi no existe
Toda mi vida he soñado con encontrar a mi príncesa, aunque parezca mentira apenas con 4 añitos ya anhelaba encontrarla.
A todas horas fantaseaba con que le encontraba y hasta hace poco aún lo seguía haciendo.
Muchas chicas han aparecido en mi vida, pero ningunas de ellas era el que buscaba.
Siempre he acabado llevándome una decepción o, a mi pesar, haciéndole daño a algúna niña a la que le tenía mucho aprecio ya que yo no había llegado a enamorarme de ella.
Mas tarde creí encontrar a alguien que me haría feliz, pues era muy atento conmigo y me quería muchísimo, pero con el tiempo ambos perdimos la ilusión.
Tal vez fue mi culpa, tal vez la suya, o tal vez es que no estábamos hechos el uno para el otro.
El caso es que me he dado por vencido.
He llegado a la conclusión de que el amor de los cuentos de hadas, tan bonito y maravilloso, el que siempre he soñado, es solo eso, un cuento.
He perdido toda la esperanza de encontrarla y aunque ahora mismo empiezo a sentir algo por una chica, no quiero intentar nada. Quiero apartarla de mi, porque ¿Para que intentar algo con élla si no va a durar? Si solo duraría como mucho los 4 meses que se mantiene viva la ilusión, después todo se terminaría y ambos acabaríamos sufriendo... una vez más.
Mi corazón esta harto de sufrir, no creo que aguantara otra desilusión más. Se rompería en mil pedazos para siempre.
Por eso yo digo ¡ABAJO EL AMOR! Es una farsa, todo es mentira. Todo el mundo habla de él pero yo me pregunto: ¿De verdad alguien lo ha visto?
Muchos creen que sí, que han encontrado al amor de su vida, se casan y son felices durante algún tiempo, y más tarde, ya veis, la mayoría acaban divorciándose, otros siguen juntos por conveniencia y otros por no pasar solos el resto de su vida...
Dudo mucho que estén enamorados, que sientan ese amor del primer día, porque el amor NO EXISTE. Solo existe una atracción física y también mental que dura apenas unos meses o con suerte algunos años, nada más.
Pues bien, aquí os dejo con estos pensamientos que cada día tengo en mi mente.
Reflexionad y pensad en ellos, tal vez algún día lleguéis a la conclusión de que son ciertos, no será hoy o mañana pero algún día lo descubriréis.
A mi me ha costado varios años descubrir que mis sueños de encontrar el amor nunca se cumplirán y han desaparecido para siempre.
Aunque...
A pesar de creer esto, una parte de mí, mantendrá siempre la esperanza de encontrar algún día a esa príncesa y le seguirá esperando toda mi vida aún sabiendo que nunca llegará.
Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta... Yo a veces aún sueño con mi príncesa...